EVENTOS

Proponemos constantemente la realización de eventos dirigidos a promover acciones culturales, deportivas y ambientales. En todos estos eventos damos prioridad a la convivencia, respetando la diversidad, y promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias, buscando el crecimiento de todos lo que participan en ellos.

NET puede dar forma y sentido a tu evento, sea cultural, deportivo o vinculado al cuidado o protección del ambiente. No solo podemos organizar el minuto a minuto de tu evento, sino que además le daremos el verdadero sentido de lo que quieras comunicar, adecuándolo cuidadosamente para que tú filosofía esté presente.

EVENTOS REALIZADOS

Fundación NET + Asociación Argentina de Tenis + Club Atlético Estudiantil Porteño + CCBA

COPA DE TODOS

Fundación NET + Fundación Espartanos