INVOLUCRATE
formá parte de #GiraPorLaPaz

En Fundación NET nos propusimos un nuevo desafío:  crear una gran red humanitaria que nos permita desarrollar acciones transformadoras en niños, niñas y adolescentes de diferentes partes del mundo generando desde el deporte y la fotografía una visión ampliada y un cambio de foco ayudando a interactuar de manera más positiva y activa con la realidad que los rodea.

“Cuando dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para que hagan lo mismo”

-Nelson Mandela

VOLUNTARIOS

Tu tiempo para inspirar a otros. Ayudanos a conocerte para ofrecer la mejor alternativa de voluntariado para vos.

involucrate@fundacionnet.org

DONANTES

Sumate como donante para apoyar  proyectos sociales que promueven valores, generan oportunidades y potencian las capacidades de todas las personas.

SPONSORS

Si tu empresa o la que representás puede apoyar de diversas maneras a Fundación NET, podemos encontrar proyectos conjuntos.

natalia@fundacionnet.org