NET NO-LIMIT

“El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas...Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar las barreras sociales.”

-Nelson Mandela

Mediante una alianza con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se crea el proyecto "NET No-Limit" dirigido a la comunidad de la unidades penitenciarias  en el Penal de Ezeiza (Unidad 1 y 31) y en la Colonia Penal de Candelaria en la Provincia de Misiones.

El objetivo es utilizar el tenis como herramienta de transformación buscando resultados en los cambios de conducta y abrir un canal para trabajar la formación de valores: respeto, diálogo y trabajo en equipo.

Objetivos:

• Promover la práctica deportiva y recreativa como derecho humano.

• Promover la formación de valores.

• Generar un espacio de intercambio mediante el deporte y la palabra.