MISIÓN

Somos una organización que desarrolla e impulsa proyectos sociales buscando promover valores, generar oportunidades y potenciar las capacidades de las personas.

VISIÓN

Soñamos con construir entre todos, una sociedad donde las diferencias se respeten y puedan convivir.

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo"

-Eduardo Galeano

¿CÓMO LO HACEMOS?

EL DEPORTE, LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN COMO AGENTES DE CAMBIO

Utilizamos diferentes herramientas respetando y valorando las diferencias y capacidades de cada individuo.

UNA METODOLOGÍA ÚNICA Y CONSTANTEMENTE RENOVADA

Creamos, implementamos e impulsamos proyectos que se adaptan a cada individuo con objetivos definidos y una metodología a medida.

LA COOPERACIÓN COMO MOTOR PARA CONSTRUIR

Generamos alianzas con otras organizaciones sociales para que nuestras acciones tengan un mayor impacto. Nosotros mismos implementamos la convivencia que promovemos.