QUÉ HACEMOS

Creamos y desarrollamos proyectos partiendo de las diferencias de cada persona y con foco en promover valores, generar oportunidades, potenciar sus capacidades.

Estamos convencidos de que una sola herramienta no nos permitiría abordar a todas y por eso proponemos trabajar en diferentes áreas.

DEPORTE
NET Tenis Social

El programa tiene como objetivo promover el tenis como deporte social, incentivar a las personas a jugarlo y potenciar a quienes ya lo practican a través de diferentes proyectos.

NET TENIS SOCIAL

NET No-limit

Dirigido a la comunidad de las unidades penitenciarias. Utilizamos el tenis como herramienta deportiva con el fin de buscar una transformación de quienes lo practican.

NET NO-LIMIT

Gira de Escuelas

El programa busca recorrer distintos espacios buscando a través del deporte, promover la convivencia  y el respeto a la diversidad.

GIRA DE ESCUELAS

eduquemos con futbol.jpg

Un programa formativo que busca erradicar la violencia en el fútbol. Organizado junto al Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

EDUQUEMOS CON FÚTBOL

emprenday.jpg

Tiene como objetivo brindar a estudiantes fuentes de inspiración y herramientas de innovación para incentivarlos a la hora de afrontar su futuro profesional.

Conocé más!

EMPRENDAY

_MG_0236.jpg

Un programa con el objetivo de que jóvenes con discapacidad intelectual logren desarrollar habilidades y adquirir herramientas para el mundo laboral y la vida independiente.

NET WORKING

CULTURA

Busca promover la lectura y con ella tender redes lectoras variadas y flexibles que habiliten la palabra y ayuden a transitar contextos de encierro.

PUENTE DE LIBROS