NET TENIS SOCIAL

El Tenis, como deporte social, incluye a toda la comunidad sin discriminación de edad, sexo, condición física, social, cultural, étnica o racial. El deporte es tanto una actividad propicia para la promoción de valores y hábitos, como también una herramienta de integración para acompañar el crecimiento saludable de las personas y apoyar al desarrollo de un proyecto comunitario basado en la inclusión, la tolerancia y generando en la persona confianza en sí mismo, trabajo en equipo, la comunicación, disciplina, respeto y el juego limpio.

• Promover el tenis como una herramienta de inclusión y formadora de valores.

• Potenciar a las personas desarrollando sus habilidades motrices y técnicas adaptando el deporte a las necesidades de cada una.

Este programa funciona en el ámbito de la Academia Brzezicki Tenis. En nuestras clases desarrollamos habilidades motrices y técnicas del deporte pero también lo utilizamos como una herramienta de inclusión social y formación de valores.

ABUPROFES

Durante todo un año, los adultos mayores que asisten a la Academia  son formados y capacitados para desempeñarse como asistentes deportivos en diversas actividades.

TENIS PARA ADULTOS MAYORES

Adultos mayores que nunca jugaron tenis pueden acercarse  a la Academia y aprender a jugar!

La actividad se realiza los días jueves de 11hs a 12hs en el Club Haedo Sur Tenis

Dirección: Pueyrredon 800, Haedo Sur, Provincia de Buenos Aires

Teléfono: 15 5456-6040 Profesor Claudio

tenis inclusivo

La escuela de tenis está abierta a todos los niños y niñas de 5 a 10 años. El motor de las clases es la diversión, los juegos y a través de ellos aprendemos y mejoramos el tenis.

La actividad se realiza los días martes y jueves de 17.30hs a 18.30hs en el Club Estudiantil Porteño de Ramos Mejía.

Dirección: Barcala 716, Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires.

Teléfono: 15-5813-9296 Profesora Clara